Andes HSG presenta el Purificador y Sanitizador de Ambientes JONIX, que, con la tecnología ionizada que trabaja, podría ser aplicado en domicilios, hoteles, restaurantes, clínicas, fábricas de alimentos, salones de belleza, y comercio en general, para mantener el aire purificado en todo momento, “matando el 99% de bacterias, virus, hongos, malos olores e inclusive, el SARS-COV-2″, aseguran.

“La tecnología aplicada en el JONIX es de plasma en frío, esto quiere decir que se puede usar 24/7, no es dañino para la salud y es apto para usar en lugares donde convivan adultos mayores y niños”, señaló Guido Albornoz, Gerente Comercial de Andes HSG.

Además, el purificador y sanitizador de ambientes no tendría efectos negativos para el medioambiente pues el proceso de “ionización” sería un fenómeno natural que ocurre espontáneamente cuando una molécula se somete a un proceso energético. La tecnología plasma en frío utilizada en el JONIX realizaría artificialmente la ionización del aire a través de un sistema para oxidar y descomponer las sustancias contaminantes.

“La tecnología se reorientó en esta dirección –cuidar la salud y colaborar con el desarrollo comercial-, y sin duda, jugará un papel fundamental en el periodo post pandemia para la reapertura y reactivación del comercio, hotelería y turismo, entre otros”, concluyen.

Ver Anterior

Losas de hormigón con diseño personalizado gracias a la impresión 3D

Ver Siguiente

Metso Outotec suma a nuevo Director de Field Service

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Comentar Publicación