En el marco del mes mundial de la construcción, la marca se destaca en el segmento con su amplia oferta de productos y servicios conectados.
Fuente: Comunicado de Prensa
Desde 1955, cada 17 de noviembre se celebra mundialmente el Día de la Construcción. La fecha se remonta a 1869 con la construcción de una importante y significativa obra vial de navegación: el Canal de Suez. El proyecto permitió la unión entre dos continentes: Asia y África, dejando a la región del Sinaí transformada en una península.
En el marco de esta celebración, CASE, marca de CNH Industrial, se destaca con sus productos y servicios en el segmento hace más de 180 años, siendo pionera en tecnologías e innovaciones que han cambiado la industria.
En 1842, el inventor y empresario Jerome Increase Case fundó la Racine Threshing Machine Works en Illinois, Estados Unidos. Fue el comienzo de un camino de ingenio y desarrollo continuo de soluciones prácticas para los desafíos de la industria agrícola y más tarde los desafíos de las obras de construcción.
Al servicio del cliente
Actualmente, la marca ofrece una gama completa de soluciones de alta tecnología y robustez para una mayor productividad en el campo de la construcción, como motoniveladoras, cargadoras, excavadoras, minicargadoras, retroexcavadoras, entre otras.
En Argentina, cuenta con el respaldo de su red, la cual está compuesta por 6 concesionarios y diez puntos de venta ubicados en las ciudades de Córdoba, San Lorenzo, Salta, Resistencia, Posadas, Mendoza, Tandil, Balcarce y Rio Grande y Las Lajitas. La extensa red de distribuidores se extiende también hacia los países de América Latina y el norte, dando cuenta de la cercanía de los dealers hacia los clientes, con equipos de clase mundial y un soporte posventa profesional con garantías líderes y financiación flexible.
Más conectividad y productividad en la obra
Debido a la creciente demanda de innovación y rendimiento en los equipos, a partir de este año, las máquinas salen de fábrica con SiteConnect integrado, la solución que utiliza la telemática SiteWatch. Gracias a esta herramienta, cada usuario puede identificar deficiencias, medir, controlar y gestionar el trabajo de las máquinas para reducir el costo operativo.
“Desde los inicios hasta hoy, hemos trabajado con esfuerzo y dedicación para alcanzar los más altos estándares de calidad en productos, avanzadas tecnologías y servicios de posventa que estén a la altura de las demandas de nuestros clientes. Esas seguirán siendo nuestras bases para el futuro de la construcción”, destacó Joaquín Nicotra, Gerente Comercial para Mercosur.
De la mano de un amplio paquete de soluciones para el mercado, la marca ofrece herramientas financieras que posibilitan la adquisición de equipos, como el brazo financiero de CNH Industrial Capital.